Un cuento curioso....


Aquí os dejo uno de esos cuentos estupendos que van dando vueltas por la red....
Besotes!!! 

http://1.bp.blogspot.com/-fUL-HQFTVXI/Tx1BeBAxYnI/AAAAAAAADy4/Y1fQ0BkLLME/s320/GEMELOS.jpg


....En el vientre de una mujer embarazada, 
dos gemelos sostienen una breve e interesante conversación sobre la vida....

- ¿Oye, hermano, tú crees en la vida después del parto?
 
- Por supuesto. Todos saben que hay vida después del parto. Estamos aquí para crecer, estar fuertes, y prepararnos para lo que nos espera cuando salgamos.

- ¡Tonterías! No puede haber vida después del parto.... ¿tú te imaginas cómo sería esta vida?

- Pues no conozco los detalles y de momento no tengo mucha imaginación, pero supongo que ahí fuera habrá más luz. Tal vez allí incluso caminemos y nos alimentemos solos.

- ¡Qué disparate! ¡Es imposible caminar y alimentarnos solos! Nosotros tenemos el cordón umbilical que nos alimenta. Recuerda que la vida después del parto es imposible, porque nuestra vida depende del cordón, y el cordón, es demasiado corto.
 
- Estoy seguro de que es posible; aunque supongo que será diferente, quizá muy diferente.

- Pero no hay nadie que haya regresado de allí, no te hagas ilusiones. La vida sencillamente se termina con el parto. Aunque en realidad tampoco importa, la vida está llena de incomodidades en la oscuridad, y esto es demasiado estrecho para los dos.

- Yo no sé exactamente cómo será la vida después del parto, pero en cualquier caso, vamos a conocer a mamá, ¡y seguro que ella cuidará de nosotros!

- ¿Mamá, has dicho? ¡Venga, ya!..... ¿tú crees que existe una mamá? ¿y entonces dónde está?


- ¡Pero si está por todos lados! Ella está en todo nuestro alrededor, y nosotros también estamos en ella. Nos movemos por ella y es
gracias a ella que estamos vivos. Sin ella no existiríamos.

- ¡Qué tontería! Yo nunca he visto una mamá así; ¡eso no existe!
 
- Yo tampoco la he visto, pero a veces, cuando hay un rato de silencio, oigo su voz y la escucho cantar; y es una música dulce. Yo estoy deseando encontrarme con ella, porque entonces, además de oírla, también  la veremos.


..................

2 comentarios:

Unknown dijo...

...precioso... sencillamente una maravilla...

Anónimo dijo...

...muchas gracias, Jose!!...cómo me alegro de que te guste!!



Publicar un comentario

Acuérdate de decirnos quien eres!!

Translate

Buscar...

Licencia...