Actividades variadas....


Para estos días nos han llegado unas cuantas sugerencias super interesantes, así que os las contamos para que nadie se quede sin planes!!

* El martes 14 de Febrero, a las 19:00h

Celebración de la Eucaristía que presidirá Mons. John Barwa, arzobispo en India, que viene a testimoniar la realidad de persecución que la Iglesia católica vive en el estado indio de Orissa, uno de los mayores focos de violencia contra los cristianos en el mundo. A día de hoy son ya centenares los muertos y más de 10.000 los refugiados en Orissa, a causa de su fe. La celebración será en rito hispanomozárabe, con algún matiz típico de la Santa Misa en India, y tendrá lugar en la Iglesia San Pascual de Madrid (Paseo de Recoletos 11) Si estabais buscando un plan, seguro que hay pocos más originales que ir a una Misa mozárabe presidida por un arzobispo de India, no??


* Del 17 al 21 de Febrero

Tendrá lugar la XXI Peregrinación de Jóvenes a Fátima organizada por JRC. Para más info podéis entrar en la web: www.jrcfrc.org y de momento os dejamos aquí el vídeo promocional (gracias a Laura y sus amigos!) 


* El Lunes 19 de Marzo a las 19:00h
Conferencia de “El sufrimiento y la persecución de los cristianos en el mundo árabe e islámico” por Raad Salam Naaman, un profesor iraquí afincado en Madrid, gran especialista en estudios islámicos, católico profundamente comprometido con su fe y con la defensa de los cristianos perseguidos, hasta el punto de haber sufrido cárcel, torturas, y haber tenido que huir de su país a causa de su fe. Es además Doctor en Filología árabe y estudios islámicos U.C.M., Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Basora, en Irak. La conferencia tendrá lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid, calle López de Hoyos 73, junto a la plaza de Prosperidad. (Muchas gracias a Esther por el aviso!)


Si es que con estos planazos no hay excusa para quedarse en casa!!
Un abrazo enorme a todos, qDob!!

2 comentarios:

Laura Jiménez Millán dijo...

Ya estoy aqui!!jaja!
Muchas gracias Carmen por publicar aqui la Peregrinación de Fatima.
Este fin de semana hemos tenido retiro en Talavera para preparar el corazon, y poder hablar a los demás de sus maravillas. Y que no nos salga el genio y esas cosillas...
Ya estamos apuntados 603, este año petamos Fatima!
Por cierto, a ver cuando quedamos todos a tomarnos algo. Yo los viernes y sabados no pyedo porque me voy a casa. Aunque me puedo quedar si me convenceis.

Un besoteeeee

EN MARIA

Carmen dijo...

De nada, Laura, un placer!
y ya nos contarás a la vuelta, guapa!!!

Publicar un comentario

Acuérdate de decirnos quien eres!!

Translate

Buscar...

Licencia...