¡¡GRACIAS, SANTO PADRE!!


   Mensaje de despedida del Santo Padre, sin papeles ni anotaciones de ningún tipo; directo desde el corazón de un gran amigo. Aquel que un día afirmó ser un "humilde servidor en la viña del Señor", se despide ahora, con una profunda coherencia, siendo "simplemente un peregrino que inicia la última etapa"
¡Gracias, Santo Padre, por su ejemplo imborrable! 
 


¡Gracias! 
¡Gracias a vosotros!

Queridos amigos, estoy feliz de estar con vosotros, rodeado de la belleza de la Creación y de vuestra simpatía, que tanto me complace. Gracias por vuestra amistad y afecto.

Vosotros sabéis, que el día de hoy es distinto a otros precedentes. Ya no soy Sumo Pontífice de la Iglesia Católica (lo seré hasta las ocho, después ya no).

Soy simplemente un peregrino que inicia la última etapa de su peregrinación en esta tierra. Pero quisiera todavía, con mi corazón, con mi amor, con mi oración, con mi reflexión, con todas mis fuerzas interiores, trabajar por el bien común y el bien de la Iglesia y de la humanidad.

Me siento muy apoyado por vuestra simpatía. 
¡Vayamos juntos adelante con el Señor para el bien de la Iglesia y del mundo!

Gracias, ahora os imparto de todo corazón mi bendición  
(..que se bendiga a Dios omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo...)

Gracias y buenas noches.
 
¡Gracias a todos!
  














...Buenas noches, Santo Padre...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Acuérdate de decirnos quien eres!!

Translate

Buscar...

Licencia...